Continuamos “impactando” comunidades por diferentes municipios del territorio nacional, con presencia en el departamento del Cesar y el Putumayo. Como productora, utilizamos técnicas específicas en la creación, formación y formulación de conceptos focalizados en tres líneas de acción directa: El Arte, La Estrategia y La Industria.
La puesta en escena abordada en estas poblaciones, es una muestra clara de cómo el teatro social puede ser utilizado para generar un diálogo constructivo entre la empresa y la comunidad, demostrando la importancia de la participación activa y el contacto cercano entre ambas partes.
Nuestro propósito no solo es transmitir información clave sobre temas relevantes, también permitir que las acciones artísticas, generen espacios de reflexión profunda sobre los valores, las problemáticas y los desafíos que enfrenta nuestra sociedad.
Con las herramientas y técnicas utilizadas por la compañía, se logra explorar temas complejos de una manera cercana y accesible, promoviendo diálogos directos.
Las disciplinas como el trabajo social, la sociología, la comunicación social, utilizadas para analizar la organización, las culturas, creencias y valores de cada territorio, permite analizar los rasgos más significativos y promover puestas en escena flexibles y dotadas de elementos propios a las comunidades objetivo, llevándonos a una visión más clara de la dinámica social y cuya producción artística no solo tenga un alto impacto, también tenga un enfoque humanístico y sensible a las necesidades del sector.
Continuaremos trabajando en dirección a las dinámicas sociales y las necesidades de las poblaciones, creando contenidos escénicos con alto impacto y que fomenten el diálogo constructivo y de participación ciudadana, sin perder de vista uno de nuestros más grandes pilares: la protección, preservación y salvaguarda del medio ambiente.